Inicio Opinión Tijeretazos…Queriditos y queriditas…

Tijeretazos…Queriditos y queriditas…

18
La mafia del poder opera en Chiapas.

Fígaro

 

NADA MAS CUATRO “BALAZOS” LE DIERON A LOS “Chafetaleros de Tapachula”, los “Dorados” de Sinaloa, en el debut como técnico en México, de Diego Armado Maradona, el pasado lunes 17 de Septiembre, en tierras norteñas…

Y RIVAL MAS A MODO PARA QUE MARADONA TUVIERA un debut “dorado” no podía haber…

Definitivamente el equipo de Tapachula deja mucho que desear en su accionar dentro de la cancha de juego….

PINCHES “CHAFETALEROS”, NO SIRVIERON NI PARA BOTANA…Es un equipo perdido, sin pies ni cabeza y de acuerdo como van las cosas, seguimos pensando que es la última temporada de éste equipo que llegó a la cumbre y hoy es, el último en la tabla de la Liga de Ascenso…Ni modo…

AYER POR LA MAÑANA, UN GRUPO DE ESTUDIANTES de Educación Física, se manifestaron en la entrada del Palacio Municipal de Tapachula…Pedían la atención de las autoridades municipales, para que los atendieran las Autoridades Educativas del Estado…

DOS COSAS NO ENTENDIMOS DE ESTE MOVIMIENTO: 1º.- Si el problema es con el Estado, ¿por qué molestar a las autoridades municipales que aunque quieran, no les van a poder resolver su problema??….

Y 2º.-¿POR QUE LLEGARON ENCAPUCHADOS?….Si son buenos muchachos y sus demandas son justas, ¿a qué le temen?…¿Cuál es la rola de llegar disfrazados de maleantes?….Es la duda….

BENEFICIA VELASCO COELLO A PRODUCTORS, ESTUDIANTES Y POLICIAS…Si; pero no les paga a los maestros interinos…O sea…Hace como que hace; pero se porta gacho….

POR CIERTO, EN OTRA DE LAS MOVIDAS al puro estilo de la mafia en el poder, el Gobierno del Estado “Jubiló” al Secretario de Gobierno, Carlo Culebro Velazco, con 24 mil pesos mensuales, dizque por los servicios que le ha dado al Estado…

NADA MAS SE SUPO LA MOVIDA Y LA REDES SOCIALES se llenaron de mentadas sin menta, para los protagonistas del abuso y fue tanta la mentadera, que finalmente el “jubilado”, renunció a esa pensión…Así dicen….¡¡Me espantas Chiapas!!, ¡¡me espantas!!……

NEFTALI DEL TORO GUZMAN, PRESIDIO LA ULTIMA sesión de su mandato como Presidente Municipal, con el Consejo de Opinión Ciudadana…

AHÍ, ANTE INTGRANTES DE LA INICIATIVA PRIVADA, dio a conocer los proyectos, obras y avances que tuvo Tapachula durante su gestión administrativa, basándose en los Ejes Rectores del Plan de Desarrollo 2015-2018….

DE ESTA MANERA Y CON TODAS LAS DE LA LEY, NEFTALI DEL TORO GUZMAN, cumple cabal y totalmente en todos los aspectos, ahora que va a entregar su cargo al nuevo Ayuntamiento…Se le reconoce….

Y EL CONSEJO DE OPINION CIUDADANA ACEPTO y reconoció el trabajo del Edil tapachulteco, felicitándolo por las acciones que llevaron a cabo Secretarías y Direcciones del Ayuntamiento en beneficio de Tapachula….Terminaron, aplaudieron y todos salieron felices….

OIGAN VOS MUCHA, DIJERA DON SERGIO VILLAGRAN, si van ir a Puerto Madero y piensan bañarse en el mar, mejor no lo hagan….

LOS MISMOS PALAPEROS RECOMIENAN PRUDENCIA porque el Mar de Fondo está muy peligroso y dicen, que si se van a bañar, lo hagan en las albercas que hay en todas las palapas-restaurantes, que sucias y todo, no son tan peligrosas como el Señor Mar, ahora que está empadronado…Buzos..

QUE DICE EL GOBERNADOR ELECTO DE CHIAPAS, Don Rutilio Escandón: “Mi gobierno apoyará a los jóvenes”…Y está perfecto pero, y a los viejos, ¿qué nos coma el chucho?…Oiga usted….

LOS JOVENES MERECEN PORQUE SON EL FUTURO de la Patria; pero los “Betabeles” también merecemos porque ya trabajamos por el bienestar de nuestro Mexiquito lindo y jodido y si a Carlos Culebro, lo jubilaron con una pensión de 24 mil pesos mensuales, ¿por qué a los viejos no?….

YA TRABAJAMOS, SI SEÑOR…NO QUE SE DIGA: UF, CUANTO HAN TRABAJADO pero si, en nuestros años mozos, algo hicimos para tratar de que México fuera el mejor país del mundo….

QUE LOS POLITICOS GACHOS NO NOS DEJARON hacer más, bueno, esa es otra cosa; pero de que le pusimos ganas, ¡le pusimos!…Así que don Rutilio, no se olvide de la generación del Fígaro…Gracias

TRISTE REALIDAD….HOY SE CUMPLE EL PRIMER AÑO de la tragedia temblorosa en varias partes del país, principalmente en la Ciudad de México, y todavía mucha gente, viviendo a la intemperie y como Dios le da a entender….

ES INCREIBLE QUE DESPUES DE LOS MILLONES Y MILLONES de pesos que los gobernantes recibieron como donaciones para ayudar a los damnificados, todavía no se haga nada por toda esta gente que sufre y que sufre gacho…

¿DONDE QUEDARIA TANTO DINERO?…¿Qué camino tomaría?…¿A que cuenta bancaria personal fue a parar?….¿Cuantos serán los beneficiados con los millones de dólares que se recibieron del extranjero?….

ESAS SON PREGUNTAS PARA EL DIABLO PORQUE NADIE las va a contestar; pero la neta, no se puede aceptar que todavía en nuestra región, se encuentren muchas escuelas abandonadas, destruidas, valiéndole madre a los gobernantes….

BUENO SERIA QUE HUBIERA GENTE CON EL SUFICIENTE CREDITO MORAL, que le siguiera la pista a todas las donaciones que llegaron para ayudar a tanta gente afectada que ahí está, esperando la ayuda del gobierno gacho que padecemos…¡¡México, ya no creo en ti, porque MORENA, está saliendo igual que el PRI!!…

ANTES EL BOLILLO, VALIA UN PESO…Ahora el peso vale un bolillo…Gracias por haber estado con nosotros…Seguimos mañana….

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí