Inicio Opinión TIJERETAZOS… ¡¡CHAMACOS ARRECHOS!! LOS MEXICANOS ATACAN…

TIJERETAZOS… ¡¡CHAMACOS ARRECHOS!! LOS MEXICANOS ATACAN…

35

 Fígaro

Tapachula, Chiapas.- LOPEZ OBRADOR lo defiende….Manuel Bartlett en boca de todos…Su nombramiento como próximo Director de la Comisión Federal de Electricidad, no le gusta a nadie… El estigma de, “se cayó el sistema”, para cometer fraude electoral, lo va a perseguir mientras viva…

LO QUE LLAMA LA ATENCION, ES LA DEFENSA A ULTRANZA que hace López Obrador del poblano…Dice que meterá orden y legalidad en la C.F.E.; pero quien sabe…Gallina que come huevo, aunque se lo hagan en caldo…..Ahí que sigan… AYER POR LA MAÑANA EN EL PARQUE “BICENTENARIO”, BONITO Festival artístico-cultural, de la UNID….A pesar de ser las 10 de la mañana, mucho público presente….

POR CIERTO….QUE MALA IMAGEN LE DAN AL PARQUE “BICENTENARIO” la bola de triciclos que llegan a vender de todo a ese bonito lugar…

ESTO SUCEDE POR LAS TARDE Y BUENO SERIA que alguien.-no sabemos quién.- evitara que ese lugar de los tapachultecos, se contamine del comercio ambulante….Ya avisamos….

Y YA QUE ESTAMOS CON EL PARQUE “BICENTENARIO”.. Vaya entusiasmo y ambiente que hay con la presentación del 3er. Festival del Coctel en Tapachula…. ALGUNOS PREGUNTAN SI SON COCTELES DE TRAGO….No bolos, son cocteles de mariscos y la cosa se pone buena, cuando los competidores, comienzan a dar la pruebita….

LOS ORGANIZADORES PIENSAN QUE VAN a participar entre 15 y 20 cocteleros; pero por el ambiente que hay, seguramente serán más los participantes, sobre todo ahora, que ya dijeron, habrá buenos premios en efectivo….

EL FESTIVAL DEL COCTEL SERA EL SABADO 11 DE AGOSTO, de las 10 de la mañana, a las 5 de la tarde y vamos a dejar de comer un día antes, para entrarle con gusto…

RESULTA QUE POR LA DESTRUCCION QUE PRESENTAN estos caminos, los camiones cargados de café y otras cosechas, tienen que ir despacio y de eso se aprovechan los delincuentes para: ¡¡Manos arriba, patas pa”la barriga!!..Los asaltan y les roban lo que traen….

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE TODOS LOS CAMINOS EJIDALES de la región están para llorar y ninguna autoridad les pone atención…Conforme pasa el tiempo y con tanta lluvia, se deterioran más y eso afecta a los agricultores…Ojalá alguna autoridad atienda éste problema….

ALGUNOS AMIGOS NOS SOLICITAN COMENTARIOS de la actuación que están teniendo los “Cafetaleros de Tapachula”, el equipo de fútbol profesional, en su actual temporada y la neta, no podemos opinar porque no los hemos visto jugar…. LO QUE SABEMOS, ES POR COMENTARIOS que hacen periodistas y aficionados y nada más… Por cierto, el que sale raspado con lo que dicen, es el entrenador Irvin Rubirosa…De maleta no lo bajan…

COMENTAN QUE EL EQUIPO PIERDE Y EMPATA y que probablemente, a esto se deban las pésimas entradas que ha tenido el Estadio…

PUEDE SER; PERO APARTE HAY OTRO DETALLE: Que le hayan negado el ascenso a la Primera División, después de ganarlo en la cancha, desilusionó a la afición y puede que también esto influya….

PERO BUENO…SEA LO QUE SEA, LA COSA es que los “Cafetaleros de Tapachula”, necesitan convertirse en un cuadro ganador, si quieren que la afición regrese a las tribunas….

SIGUIENDO CON EL FUTBL PROFESIONAL: Don Ignacio Trelles, el legendario jugador y entrenador de fútbol mexicano, cumplió 102 años de vida…Oiga usted, nos ponemos de pie y le damos un aplauso que se convierte en ovación a tan admirado señor….Que madera, que madera….

ANDAMOS EN TRATOS, PARA VER SI PRESENTAMOS EN EL Teatro de la Ciudad, un Concierto del Recuerdo, con el inolvidable grupo chileno: ¡¡Los Cuatro Soles!! y todos sus éxitos…”Nunca más podré Olvidarte”…”Por culpa de tu amor”…”Como no voy a quererte” y muchos más….

FALTAN CONFIRMAR VARIOS DETALLES PARA HACER el anuncio oficial y aprovechar que los “Cuatro Soles” vendrán a México, para traerlos a Tapachula…Será sensacional disfrutar en vivo de su actuación….Seguimos pendientes….

AL PARECER EN LOS ULTIMOS DIAS, SE ESTAN descubriendo detalles nada edificantes contra San Cristóbal de las Casas….

PRIMERO FUE LA APARICION NADA GRATA DE LA Escuela Normal “Fray Matías de Córdova” con sus salvajes “novatadas” que están peor, ¡pero mucho peor!, que las de la Normal Rural “Mactumactzá de Tuxtla Gutiérrez….

Y AHORA APARECE QUE SAN CRISTOBAL, es una ciudad, convertida, en un mercado sexual indígena y la neta, no deja de sorprender todo esto que pensábamos, no existía en la ciudad más culta de Chiapas….Hummmmm….. GRACIAS POR ESTAR EN LOS “TIJERETAZOS…Recuerden: A lo hecho pecho…. y mamilas…. y pañales y mucha paciencia….Regresamos mañana…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí