Inicio Destacadas Tenemos control estricto en la ejecución del recurso público: Javier Jiménez

Tenemos control estricto en la ejecución del recurso público: Javier Jiménez

45

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de junio de 2023.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, participó en el encuentro «Diálogos Empresariales del Estado», al que asistieron representantes de los diversos organismos y cámaras empresariales con el objetivo de fortalecer la interlocución con las diversas áreas del gobierno.

Acompañado por el secretario de Economía, Carlos Salazar Estrada, quien convocó a esta reunión, Javier Jiménez subrayó la importancia de establecer conexión e interactuar con el sector económico del estado, «porque ustedes son parte fundamental en el desarrollo y progreso, ya que son generadores de empleos e integran el registro estatal de contribuyentes”.

Sostuvo que, a cuatro años y seis meses de esta administración, se ha logrado la estabilización financiera gracias a que se establecieron mecanismos reales de control y criterios estrictos para la ejecución de los recursos públicos.

El secretario de Hacienda aseguró que permanentemente se invita a los organismos públicos y a las autoridades municipales a cuidar el recurso público, evitar el derroche y ejercer el presupuesto con transparencia y honestidad en beneficio de las y los chiapanecos.

Finalmente, el secretario Carlos Salazar Estrada reconoció la voluntad del gremio empresarial de coadyuvar en estos diálogos que permiten definir tareas específicas que ayuden a mejorar la economía estatal, cumpliendo de esta manera con lo que marca el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí