Inicio Destacadas Tapachula se tiñe de rojo… !Tres ejecutados y un herido¡

Tapachula se tiñe de rojo… !Tres ejecutados y un herido¡

35

Tapachula.-Esta mañana se registró un hecho que aterrorizo a ciudadanos que viven en la zona sur de Tapachula.

Los primeros reportes indican que fueron 3 los ejecutados y un herido de bala el saldo final del incidente reportado esta mañana sobre el libramiento de esta ciudad.

En el lugar perdieron la vida tres personas presuntamente de Mazatán y uno mas resulto herido, quien se debate entre la vida y la muerte.

Los reportes indican que los tripulantes de la camioneta modelo Sierra GMC eran perseguidos por personas armadas a bordo de una camioneta Tacoma de color gris y al llegar a la entrada del Fraccionamiento Buenos Aires fueron atacados de varios disparos

La FGE investiga los hechos

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, inició las investigación pertinentes por hechos violentos ocurridos la mañana de este viernes en la ciudad de Tapachula, la cual dejó como saldo tres personas del sexo masculino sin vida y un lesionado.

La Fiscalía de Distrito inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de tres personas del sexo masculino quienes hasta el momento no han sido identificadas.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes a la altura del Libramiento Sur poniente frente al fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, cuando las victimas se desplazaban a bordo de una camioneta tipo pick up de color gris modelo Sierra marca GMC con placas del estado de Chiapas quienes fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas para realizar los primeros actos de investigación y diligencias de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de diversos indicios que permitan la integración de la carpeta de investigación.

Además se realiza el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley y continuar integrando la carpeta de investigacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí