Río Doce
El número de personas fallecidas en la volcadura de autobús que retornaba de la Ciudad de México este lunes aumentó a 18, informó el Gobierno de Oaxaca.
El Gobierno del Estado señaló que las personas lesionadas, 24 registradas, en el accidente del autobús en la autopista Mitla-Tehuantepec, reciben atención médica en diversos centros hospitalarios del Istmo de Tehuantepec.
Se dice que el grupo de personas regresaban de la asamblea informativa de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, celebrada ayer domingo, en la Ciudad de México.
El titular de la Secretaría de Gobierno (Sego), Jesús Romero López confirmó que el accidente ocurrió la mañana de este lunes 10 de marzo sobre la autopista Mitla- Tehuantepec, a la altura del kilómetro 83 + 200, a 200 metros de la entrada a la comunidad de Santo Domingo Narro.