Inicio Destacadas STAUNACH se deslinda de la presunta venta de plazas

STAUNACH se deslinda de la presunta venta de plazas

38

El Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma de Chiapas (STAUNACH), se deslindo de manera legal por la presunta venta de plazas que se estaría realizando al interior de esta máxima casa de estudios.

A través de un comunicado prensa el secretario general de este sindicato, Pedro Jiménez Pérez, dijo que al tener conocimiento de esta situación se acudió a la Fiscalía General del Estado, en dónde se abrió el expediente R.A.0119-101-205-2022 contra quién o quiénes resulten responsables por la posible comisión de delitos descritos en dicho expediente.

En dicho texto se señala que una persona identificada como Susalena «N’, estaría causando situaciones de confusión a diversas personas bajo la promesa de poderlas Ingresar a ocupar una plaza en dicho sindicato. Por eso, a decir del líder sindical, esta persona pretende demostrar mediante mensajes de aplicaciones sociales, que existe un vínculo o relación con su persona.

Jiménez Pérez aclaró que no tiene ninguna comunicación directa, ni privada con Susalena «N» y deja en claro que no pertenece a la estructura administrativa del STAUNACH, ni mucho menos mantiene relación alguna con la universidad.

Por tal razón, el STAUNACH se deslinda de toda responsabilidad alguna y exhorta a la sociedad a no dar credibilidad a este tipo de personas.

Jiménez Pérez rechazó que las plazas de este sindicato estén a la venta, toda vez que existe una bolsa de trabajo de la universidad que se asigna mediante métodos de transparencia de manera conjunta entre el sindicato y la universidad, con base a la normatividad Universitaria y sindical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí