Inicio Destacadas Solicita diputada Abud García a autoridades, reparar carretera Costera

Solicita diputada Abud García a autoridades, reparar carretera Costera

23

Desde el pasado 18 de junio la tormenta tropical «Alberto» causó serios estragos en la carretera costera de Chiapas, los cuales han suscitado una serie de accidentes, principalmente en el tramo Arriaga-Pijijiapan,que lamentablemente ha cobrado la vida de varias personas.

La diputada Faride Abud García, destacó lo anterior y pidió a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones puedan reparar los hundimientos y socavones en la carpeta asfáltica que se han originado por la humedad causada por las lluvias del citado fenómeno meteorológico.

La legisladora, quien es virtual diputada reelecta, pidió también que otros tramos de la referida vía sean monitoreados para evitar más percances, tales como el Pijijiapan-Huixtla y Huixtla-Tapachula. «Es urgente realizar a la  brevedad las reparaciones pertinentes», consideró.

Dijo que esta vía de comunicación representa un factor importante en el sector turístico del estado, el cual abona al crecimiento de la economía, pues por la misma transita más del 98% de los pasajeros en la entidad y el 55% de la carga del país y es importante «pues las lluvias continuarán».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí