Inicio Política Slim es un ejemplo para todos, dice AMLO en reunión con ingenieros

Slim es un ejemplo para todos, dice AMLO en reunión con ingenieros

7

Durante su participación en un evento organizado con ingenieros civiles, Andrés Manuel López Obrador se refirió al multimillonario Carlos Slim y dijo que “es un ejemplo en México y el mundo”.

“Hago un gran reconocimiento a un ingeniero que con su esfuerzo, su imaginación y su talento, es un ejemplo en México y en el mundo, por ser uno de los empresarios más exitosos: Carlos Slim”, dijo AMLO sobre el multimillonario presente en el evento,  quien se levantó de su asiento para estrechar la mano del tabasqueño.

Cabe destacar que recientemente estos personajes se habían enfrentado por el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). López Obrador mencionaba que si Slim quería seguir adelante con el proyecto en los términos dictados por el gobierno actual tendría que hacerlo con su dinero; mientras que el empresario exigía certidumbre sobre una iniciativa de gran tamaño como la nueva terminal aérea.

“Él es un hombre de negocios, entonces él está defendiendo sus intereses (al abogar por el NAIM), pero yo voy a ser presidente de México y yo voy a defender los intereses del pueblo de México”, mencionó el candidato durante su campaña electoral.

 

Lee la nota completa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí