Inicio Seguridad y Justicia Siete lesionados en accidente carretero

Siete lesionados en accidente carretero

32

Alrededor de las 4:35 de la tarde de este domingo, elementos de protección civil, en coordinación con elementos del SMPC de San Cristóbal de Las Casas brindaron los primeros auxilios a lesionados en un accidente automovilístico.

El percance ocurrió sobre el tramo carretero Las Rosas – Pujiltic, a la altura de el basurero Municipal, en la que una camioneta gris marca Ford Ranger con número de placas CW-25-841 fue impactada.

En esta unidad viajaban siete personas de nombres Emanuel González Montoya de 20 años de edad y chófer de la unidad. Asimismo. Patricia del Carmen Rodríguez, de 15 años de edad; Karla Janeth Rodríguez, de 11 años de edad; Rosa Rodríguez Jiménez, de 40 años de edad; Matilde Rodríguez, de 26 años de edad, y los menores de edad José Manuel González Rodríguez y Jorge Luis González Rodríguez, de 5 y 6 años de edad, respectivamente.

También viajaba en esa unidad la menor Rosa Laura González Rodríguez, de 2 años de edad.Estas personas fueron impactadas por un coche color café marca Toyota tipo Corola, con número de placas DRL-81-67 cuyo chófer de nombre José Luis López Hernández fue detenido, quien conducía en presunto estado de ebriedad.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron cuando el chófer de este último vehículo perdió el control del mismo en una curva e impactó a la camioneta orillándola a salir de la cinta asfáltica.

Tras el impacto la joven Patricia del Carmen Rodríguez, de 15 años de edad, quedó inconsciente sobre la cinta asfáltica a una distancia de cuatro metros aproximadamente de la unidad.

El menor José Manuel González Rodríguez, de 5 años de edad, sufrió golpe en la cabeza y partes del cuerpo.

Los lesionados fueron trasladados de urgencia al hospital para su valoración médica dejándolos en manos del doctor en turno de nombre Lázaro a las 5:15 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí