Inicio Destacadas Sheinbaum tendrá este lunes primera reunión de transición con AMLO

Sheinbaum tendrá este lunes primera reunión de transición con AMLO

7

Once Noticias

La virtual ganadora de la elección presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer a través de redes sociales que mañana retomará sus actividades, con una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Mañana reiniciamos con todo el impulso y convicción. Será un gran día, veré al presidente Andrés Manuel López Obrador para iniciar pláticas formales sobre la transición”, escribió Sheinbaum.

Esta confirmación de parte de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, llega luego que el viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se reuniría con ella para platicar sobre la transición gubernamental.

“Vamos a platicar sobre la transición y es probable, si ella así lo decide, que informe de manera directa aquí o en su casa de campaña o mediante un video”, externó López Obrador.

La virtual presidenta electa, con anterioridad, ya había anunciado una reunión con el mandatario, pues tanto el Conteo Rápido, el PREP y los cómputos distritales dieron una amplía ventaja para ganar la Presidencia de la República.

En la Conferencia Mañanera del viernes 7 de junio, el mandatario reveló el mensaje que envió a Claudia Sheinbaum una vez que conoció que los resultados le favorecían.

“Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es humildad, la verdad, la verdad estoy muy orgulloso. Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos. No cabe duda que México y su pueblo están benditos”.

El Dr. Juan Ramón de la Fuente, quien fue nombrado como coordinador del equipo de transición de Claudia Sheinbaum, ha señalado que será respetuoso de los tiempos que marca la ley, por lo que la transición comenzará cuando el INE rinda su informe final y la virtual ganadora de la elección presidencial reciba su constancia, lo cual se espera que suceda el próximo domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí