Inicio Destacadas Sheinbaum cerrará campaña en Chiapas

Sheinbaum cerrará campaña en Chiapas

23

El domingo en las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez

La candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, realizará su cierre de campaña en Chiapas; la cita es este domingo 26 de mayo a las 10:00 horas en las instalaciones de la Feria Chiapas, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En un evento masivo, donde se contará con la presencia del candidato a la Gubernatura, Eduardo Ramírez Aguilar, y simpatizantes de todos los municipios, Claudia Sheinbaum dará un mensaje para agradecer el apoyo otorgado, mismo que actualmente la posiciona como la favorita para ganar las elecciones.

a candidata por los partidos Morena, PT y PVEM, priorizó en su agenda la visita a Chiapas, como una forma de agradecimiento al pueblo y también porque es una entidad que ha demostrado respaldo al proyecto de la continuidad de la Cuarta Transformación en México.

La invitación está abierta para las y los simpatizantes que quieran acudir este domingo para manifestar su acompañamiento y respaldo a la candidata presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí