Inicio Destacadas “Sería un honor presidir Morena”, afirma Luisa María Alcalde

“Sería un honor presidir Morena”, afirma Luisa María Alcalde

21

Once Noticias

Luisa María Alcalde, actual titular de la Secretaría de Gobernación, afirmó que para ella sería un honor convertirse en presidenta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista con Álvaro Delgado y Montserrat Antúnez, en el programa Los Periodistas, Luisa María Alcalde señaló que le encantaría trabajar para la consolidación de Morena y que siga manteniendo sus ideales como movimiento.

“La verdad es que para mí sería un honor poder presidir Morena, poder trabajar en la consolidación del partido, olvídate, o sea poder trabajar en que sea una herramienta que dure muchos, muchos más años. Una herramienta de lucha, una herramienta de defensa de la justicia, de la democracia, de los derechos de todas y de todos”, aceptó Alcalde.

La secretaria de Gobernación aseveró que Morena es mucho más que un partido político, pues se trata de un movimiento en donde tienen cabida personas con diferentes pensamientos.

“Morena ha sido una hazaña, es mucho más que un partido, es algo extraordinario la verdad, por qué es un movimiento verdadero, vivo, en donde caben personas de diferentes corrientes de pensamiento, de diferentes culturas, de diferentes edades ya no digamos”, agregó Luisa María Alcalde.

Alcalde añadió que con el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena ha tenido un crecimiento enorme, por lo que es necesario cuidarlo no como una herramienta para ganar elecciones, sino promover la participación popular.

“Hay que cuidar mucho a Morena, que esté siempre apegado a sus principios, sus ideales, cercano a la gente”, agregó Luisa Alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí