Inicio Destacadas Semar reconoce a Sheinbaum como su próxima comandanta

Semar reconoce a Sheinbaum como su próxima comandanta

24

Milenio

El secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, reconoció a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, como la próxima comandanta suprema de las Fuerzas Armadas.

Al participar en la supervisión de obras del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, en la estación del municipio de Matías Romero, Oaxaca, el almirante secretario así se refirió a Sheinbaum.

«Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa (sic) de los Estados Unidos Mexicanos y también, como dijo mi compañero, próxima comandanta suprema de las Fuerzas Armadas», destacó.
Y es que minutos antes, el almirante Raymundo Morales, director del Corredor Interoceánico, también tuvo esta deferencia con la ganadora de la elección del pasado 2 de junio.

«Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa (sic) de México y futura comandanta suprema de las Fuerzas Armadas», expresó al arranque de su discurso.
Claudia Sheinbaum es la primera mujer en ganar una elección presidencial y se convertirá en la jefa del Ejecutivo el próximo 1 de octubre.

Como lo ha hecho desde el triunfo de la 4T, López Obrador dijo que es histórico el resultado electoral porque, por primera vez en 200 años, una mujer será presidenta de la república.

«Ya saben que amor con amor se paga… y es motivo de satisfacción, de mucha felicidad estar en esta gira en compañía de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum. 
«Imagínense lo que significa el hecho, que tuvieron que pasar 200 años, después de que se alcanzó la independencia de nuestro país para que llegara una mujer a la Presidencia de la República», remarcó.
López Obrador y Sheinbaum están llevando a cabo su segunda gira conjunta como parte del proceso de entrega recepción del gobierno federal.

En esta ocasión, visitaron la refinería de Minatitlán y después se subieron al Tren Interoceánico desde Jáltipan, Veracruz, pararon en Matías Romero para participar en el acto público y después siguieron a bordo del tren con rumbo a Salina Cruz, donde terminaron sus actividades públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí