Inicio Cultura Segundo Festival de Primavera de Casa de Día celebra el espíritu de...

Segundo Festival de Primavera de Casa de Día celebra el espíritu de los adultos mayores

58

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El próximo 29 de abril a las 4:30 de la tarde, el teatro Zebadúa será el escenario del Segundo Festival de Primavera de Casa DIA. Gabriela Nuñez Falconi y Gloria Ruiz, responsables de esta institución, han confirmado este encuentro.

En entrevista, Núñez Falconi y Ruiz compartieron detalles sobre este encuentro anual, que celebra el espíritu y la vitalidad de los adultos mayores. Este festival, que se llevará a cabo por segundo año consecutivo, ofrece una plataforma para mostrar todas las actividades que la institución realiza con sus miembros, así como el propósito detrás de la creación de este espacio.

«Aunque más de 100 personas se han inscrito para participar, no todos estarán presentes en el escenario debido a diversas limitaciones físicas». Según Nuñez Falconi y Ruiz, alrededor de 60 usuarios participarán en diferentes números que componen el festival, mostrando la diversidad de talentos y habilidades dentro de la comunidad de Casa de Día.

«El Segundo Festival de Primavera promete ser una experiencia enriquecedora y llena de energía, donde la creatividad y el espíritu comunitario brillarán», concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí