Inicio Destacadas Segunda encuesta da el gane a Aquiles Espinosa

Segunda encuesta da el gane a Aquiles Espinosa

90

Inteligentus dio a conocer los resultados de su medición de los primeros días de enero: con 28% de preferencias, Aquiles gana

Una nueva encuesta en este arranque de año vuelve a dar el gane a Aquiles Espinosa como el favorito entre los tuxtlecos para ser el candidato de Morena a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la casa encuestadora Inteligentus, Aquiles Espinosa, el referente de la defensa del progreso de Tuxtla, encabeza las preferencias internas en Morena para ser el ungido en la capital.

Con un 28.0% de preferencias, Aquiles Espinosa vence a Ángel Torres con 24%, Felipe Granda con 7%, y María Mandiola con el 6%. Inteligentus también indica que el partido Morena mantiene al menos el 50% de las preferencias partidistas entre los tuxtlecos.

Entre los atributos que ponen a Aquiles Espinosa a la cabeza están su cercanía a la gestión de Carlos Morales que es considerada buena y que hoy tiene a Tuxtla con orden, limpieza y finanzas sanas. También es cercano amigo y colaborador de gobernador Rutilio Escandón.

Cabe destacar que esta encuesta se suma a la presentada ayer por la plataforma VotoMX que también pone a Aquiles Espinosa a la cabeza con un 27.3%. Con dos encuestas a favor todo indica que con Aquiles Espinosa habrá continuidad en Tuxtla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí