Inicio Municipios Se unen a la lucha para combatir la pobreza

Se unen a la lucha para combatir la pobreza

0

Chiapas.- En la zona norte de la entidad, El Movimiento Antorchista de Chiapas sigue trabajando con las familias humildes de Pantepec, en días pasados se logró entregar a los beneficiaros de la comunidad El Triunfo, el paquete de láminas del que salieron favorecidos, después que realizaran una serie de gestiones.

“La gente humilde debe ser primero en cuestión de apoyos, porque con estos podemos mejorar la calidad de vida, las familias viven en zonas marginadas donde no siempre son beneficiados y pasan sus días enfrentando los problemas sociales. Por esta situación, es que antorcha se preocupa y lucha junto a ellos” constató el líder campesino, Lucio Ovalle.

Los pobladores mostraron sentirse agradecido con el trabajo que antorcha viene realizando en la municipio, manifestando que en familia se mantendrán trabajando organizados y seguirán luchando por mejorar las condiciones de sus localidades, prueba de este trabajo, dijeron, es que hay más personas que se unen a la lucha para combatir la pobreza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here