Inicio Destacadas Se incendia antigua construcción en SCLC

Se incendia antigua construcción en SCLC

0

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.– Este fin de semana se incendió una de las casas más antiguas de esta ciudad, donde afortunadamente no hubieron personas lesionadas, ni pérdida de vidas, únicamente se atendieron crisis nerviosas.

El incendio se registró en la casa que se encuentra en la esquina de Dr. Navarro y Belisario Domínguez a unas cuadras del parque central y hasta el momento se desconoce la causa.

El inmueble es propiedad Fernando Ángulo y Evangelina Ruiz Narváez, mismo que era rentado por el señor Enrique Granados Farrera, de nacionalidad brasileña, donde tenía un gimnasio.

Las personas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja se llaman; Nelli de Jesús Trujillo Cruz de 56 años, María del Carmen Ruiz de 79 años y Renata Arrequin Quirós de 25 años de edad, todas sufrieron crisis nerviosa al igual que Karina Quiroz de 33 años quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Para la sofocación del incendio se presentó personal del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y Protección Civil, y para la atención de las personas afectadas asistió personal de la Cruz Roja Mexicana, y también recibieron la colaboración de una empresa refresquera local, quien envío una pipa con agua.

También se presentaron al lugar agentes de la Dirección de la Policía, Tránsito, y elementos de la Policía Estatal Preventiva, entre otras instituciones de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here