Inicio Destacadas Se defendió en debate el pensamiento y alma de la 4T: Sheinbaum

Se defendió en debate el pensamiento y alma de la 4T: Sheinbaum

38

La Jornada

Lerma, Edomex. La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, señaló aquí estar contenta no solo porque se dijo triunfante del debate del domingo pasado, sino porque defendió con el corazón, el pensamiento y el alma a la Cuarta Transformación, que es el proyecto del pueblo de México.

Ante miles de mexiquenses reunidos en la plaza municipal, también manifestó estar de acuerdo con la jornada laboral de 40 horas, pero debe hacerse una mesa de trabajo en la que estén empresarios y trabajadores.

A la demanda de un grupo de trabajadores de la sección 23 de la CTM para aprobar la reducción de la jornada de trabajo, explicó que debe hacerse la mesa de trabajo como sucedió con el aumento al salario mínimo y otras medidas.

Vamos a cambiar esa condición, agregó en relación a la petición de los cetemistas presentes en el mitin que aquí tuvo la abanderada de Morena, el PT y el PVEM.

Sheinbaum se comprometió a descontaminar el Río Lerma, el cual lleva años contaminado.

Ello no sólo afecta al Estado de México sino también a Jalisco, expuso al pedir a los presentes su ayuda para identificar las fuentes de contaminación.

Previamente, el dirigente de Morena, Mario Delgado felicitó a la candidata por haber ganado el debate.

Consideró que actuó con templanza e inteligencia y fue la que más propuestas presento al pueblo.
Aseguro haber visto a una presidenta tras destacar a rebatio con fuerza las mentiras de la abanderada del PRI, PAN y PRD, que eran previsibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí