Inicio Destacadas Se amplían servicios en el nuevo módulo de recaudación de Hacienda

Se amplían servicios en el nuevo módulo de recaudación de Hacienda

0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 11 de mayo del 2022.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, invitó a toda la población a hacer uso del reciente módulo de recaudación que entró en funciones hace unas semanas, en Tuxtla Gutiérrez.

El funcionario estatal expresó que la dependencia a su cargo busca la forma de estar más cerca de las y los contribuyentes, a fin de que estos cumplan con sus obligaciones fiscales, por lo que tener los servicios hacendarios al alcance, es una buena medida de captación de ingresos y de que la sociedad se encuentre al corriente en sus pagos.

Lo destacable de este módulo, dijo Javier Jiménez, es que también se puede acudir para pagar los derechos de certificación de estudios de nivel medio y superior, las contribuciones vehiculares como son: pago de refrendo, cambio o baja de placas, cambio de propietario; así como realizar todos los trámites de obtención y renovación de licencias con forma de pago, a través de tarjetas crédito o débito únicamente.

“El módulo de recaudación está instalado en un lugar estratégico, céntrico, para toda la sociedad, por eso invito a que se acerquen a la oficina y cumplan con sus obligaciones fiscales de manera oportuna”, afirmó.

Esta oficina dependiente de la Secretaría de Hacienda se encuentra en Calle Central, esquina Segunda Sur s/n planta baja, en la colonia Centro, y se suma a los 52 módulos de cobranza, 13 delegaciones y 63 Centros de Recaudación Local (CRL), que existen en diversos puntos del territorio chiapaneco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here