Inicio Deportes Santi Giménez apunta a ser el goleador del Feyenoord

Santi Giménez apunta a ser el goleador del Feyenoord

0

Medio Tiempo

Santiago Giménez ya es jugador del Feyenoord en la Eredivisie, donde apunta a ser un goleador, pues confía en su capacidad futbolística para cumplir con una amplia cuota de anotaciones.

“Primero que nada que estoy muy agradecido por el recibimiento, por todos los mensajes de apoyo que he visto, y la otra es que espero poder celebrar muchos goles con ellos”, comentó en entrevista para Marca Claro.

Santi señaló que se trata de imaginar el ambiente del Stadion Feijenoord, De Kiup, pero sabe que su pensamiento se quedará corto.

Además, el mexicano confesó que habría aceptado la propuesta de llegar a su nuevo equipo, aunque este club no hubiera estado en Europa League, ya que considera que es un equipo grande del viejo continente.

“Obvio, al final si Feyenoord no hubiera jugado la Europa League también estaría aquí, porque Feyenoord es un club gigante, hermoso, pero agrégale que juega Europa League, es algo bastante lindo”, indicó. Así también, la ciudad está enamorando rápido al Bebote, pues asegura que ha sido muy bien recibido.

“Me ha dado una impresión de que es una ciudad muy tranquila, una ciudad hermosa, si la ves físicamente es una ciudad hermosa, pero también una ciudad con personas muy amables en lo que me ha tocado, mis compañeros me han recibido de la mejor manera también. Sé que la voy a pasar bien”, apuntó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here