Inicio Destacadas Rutilio Escandón reconoce a participantes de los Juegos Militares Etapa Área Geográfica...

Rutilio Escandón reconoce a participantes de los Juegos Militares Etapa Área Geográfica Sur 2024

7

Este evento deportivo permitió a las y los atletas de las Fuerzas Armadas desarrollar y demostrar sus talentos en distintas disciplinas

Durante la ceremonia de clausura y premiación de los Juegos Militares Etapa Área Geográfica Sur 2024, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas reconoció a las y los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes participaron en este certamen, por demostrar sus habilidades y valores a través de la práctica deportiva.

Tras destacar que el deporte fortalece la salud, mejora la integración y la convivencia institucional, el mandatario exhortó a las y los deportistas a continuar preparándose para representar con orgullo a sus regiones militares en la siguiente etapa.

Detalló que las Fuerzas Armadas han sido semilleros de atletas que han puesto en alto al país en competencias deportivas internacionales, por ello, dijo, es fundamental que las y los atletas de dichas instituciones militares sigan cultivando el espíritu deportivo.

En este sentido, el comandante de la VII Región Militar, José Joaquín Jiménez Cueto, resaltó la firmeza de las y los participantes y externó su satisfacción al ser testigo del talento mexicano que goza del espíritu deportivo, ya que enseña a caer, levantarse y celebrar las victorias.

La auxiliar oftalmológica militar y representante de las y los deportistas, Perla Nayeli Palacios, señaló que este evento deportivo les permitió desarrollar y demostrar sus talentos en distintas disciplinas deportivas, asimismo reconoció la dedicación de las y los participantes y a quienes representarán a sus regiones militares en la etapa nacional.

Finalmente, el teniente de Infantería, Eduardo Ramírez Sánchez, dio a conocer que los Juegos Deportivos Militares concluyeron de manera satisfactoria, por ello felicitó a las y los atletas, entrenadores y equipos de apoyo, por la dedicación y pasión al participar en cada una de las disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí