Inicio Ciudad Roja al día

Roja al día

0

Tuxtla Gutiérrez.- Una mujer falleció en un aparatoso accidente donde fue protagonista un camión de Avimarca y una vez más el chofer se dio a la fuga, dejando a las víctimas abandonadas a su suerte.

 

Una muerta y una lesionada en trágico choque
Ocozocoautla. – Una persona gravemente herida y una mujer fallecida fue el resultado de un accidente carretero ocurrido en el kilómetro 3 de la carretera Ocozocoautla-Villaflores, a la altura del desvío al fraccionamiento Bonampak.

Un camión de Avimarca se impactó contra un auto particular, provocando que las dos féminas quedaran atrapadas entre los fierros retorcidos del auto, donde una de ellas falleció de manera instantánea, mientras que la otra resultó gravemente herida.

El camión de la empresa avícola, Avimarca, quedó golpeado de la parte delantera, siendo abandonado por el conductor, luego de quedar a un costado de la vía.

 

Asaltan camión de pasajeros
San Cristóbal de Las Casas. – Sujetos armados asaltaron a pasajeros que iban a bordo de un autobús de la OCC en el tramo carretero San Cristóbal-Teopisca.

En la unidad viajaban 20 pasajeros, cuando a la altura de la comunidad de «Mitzitón», fueron interceptados por cuatro sujetos que portaban armas de fuego y machetes, quienes tenían un bloqueo carretero con palos y piedras, haciendo que el chofer del autobús se detuviera.

Los sujetos a golpe de machete y encañonando al conductor lo obligaron a abrir la puerta de la unidad, amagando a los pasajeros y quitándoles todas sus pertenencias.

 

Motociclista arrollado
Tuxtla Gutiérrez. – Un joven motociclista sufrió lesiones al ser embestido por una camioneta en la Prolongación de la 5ª Sur y entronque con Libramiento Sur en la colonia Terán de la capital del Estado.

Los hechos se suscitaron a las 13:40 horas cuando el despistado conductor de una camioneta Toyota CX-5 con placas de circulación DRU-380-C intentaba retornar frente a la Arena Metropolitana, pero debido a la falta de precaución, no respetó la preferencia pasando a traer a un joven a bordo de su motocicleta marca Carabela, modelo C-25 con matrícula 26BJX3.

 

Incrustado en camioneta descompuesta
Tuxtla Gutiérrez.- Con heridas en el rostro resultó el conductor de una motocicleta luego de estrellarse contra una camioneta que se encontraba parada debido a que minutos antes se había descompuesto en el Libramiento Norte Poniente frente a plaza Mirador.

Según el reporte de elementos de Vialidad, un joven conducía una motocicleta Italika a exceso de velocidad cuando se estrelló a una camioneta Suburban que se encontraba descompuesta.

El lesionado, presentaba heridas en el rostro y policontundido, por lo que, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al IMSS “5 de Mayo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here