Inicio Destacadas Revisa hacienda finanzas públicas del estado

Revisa hacienda finanzas públicas del estado

11

Como parte de la encomienda del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, sobre el manejo adecuado de los recursos públicos, se considera relevante someter las finanzas del estado a un ejercicio de revisión, análisis y evaluación por parte de especialistas de la materia, subrayó la secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, al presidir reunión virtual anual con la Agencia Calificadora HR Ratings.

En este sentido, la administradora de los recursos estatales, acompañada de funcionarios de Hacienda, resaltó la disposición de proporcionar toda la información necesaria para desarrollar el análisis correspondiente de manera objetiva.

María Esther García Ruiz destacó la importancia de dar continuidad al proceso de evaluación de las finanzas publicas, lo cual fomenta una cultura de responsabilidad fiscal que puede servir de ejemplo para otras entidades y órdenes de gobierno.

«La transparencia y responsabilidad en la gestión de lo recursos públicos son fundamentales para el desarrollo y la confianza de los diversos sectores económicos» puntualizó la funcionaria estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí