Inicio Destacadas Reviran versión de la policía de Mapastepec en feminicidio de Jacqueline

Reviran versión de la policía de Mapastepec en feminicidio de Jacqueline

0

Edgar Castillo

Familiares de la joven Jacqueline Vázquez Aguilar, de apenas 17 años, contradijeron la versión oficial que dio la policía del municipio de Mapastepec, en el sentido de que había sido asesinada, violada y con el tiro de gracia, tras haberla sacado por la fuerza alrededor de las dos de la madrugada de este domingo de su domicilio particular.
Señalan que, aunque duela decirlo, la jovencita no tenía un disparo en la cabeza, como difundieron en las redes sociales. Lo que es cierto es que fue violada, torturada, estrangulada y con un golpe en la frente, con la cacha de un arma.
Además, precisan que en ningún momento la chica fue sacada por la fuerza de su domicilio, sino que regresaba a su casa después de cumplir con su jornada laboral.
Simplemente, acota la familia, el reporte de la familia no coincide con lo que se tiene del reporte del médico legista y de lo que vimos.

La versión de la policía
Corporaciones policiacas dieron a conocer que secuestraron de su hogar a la joven Jacqueline Vázquez Aguilar, de tan solo 17 años de edad, este domingo 12 de enero 2020, alrededor de las 02:00 horas.
Según el reporte de las autoridades, sujetos desconocidos portando armas de fuego llegaron al domicilio de la Avenida décima norte, entre 32 y 34 Calle poniente, del barrio Las Marillitas, para llevarse a la menor.
Este lunes la menor fue encontrada en un río de aguas negras violada, torturada y con el tiro de Gracia.
Fue a las 15:30 horas que fue localizada por las corporaciones policiacas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here