Inicio Deportes Resultado inesperado en Celaya

Resultado inesperado en Celaya

43

Cafetaleros dispuso su mejor juego, pero no pudo sobrevivir a un duelo de muchas circunstancias

La inmejorable oportunidad de meterse a puestos de Liguilla y aspirar a un segundo objetivo se esfumó. Cafetaleros de Chiapas no encontró la contundencia que ha tenido en sus dos juegos previos al duelo de la fecha 12, en el que cayó derrotado por Celaya tres goles a cero, complicando cualquier posibilidad de entrar a la fiesta grande de la categoría de plata.

El duelo arrancó movido, con los dos equipos buscando la forma de explotar las debilidades del rival, anulándose mutuamente y en las dos porterías hubo actividad, más por errores que por aciertos de quien buscaba abrir el marcador, lo que arrancó algunos gritos en la tribuna.

Cerraba el primero tiempo, cuando Simón Almeida encaró, entró al vértice del área y fue derribado por Abraham Riestra, muy cerca del auxiliar 2 y del mismo árbitro central, pero no se marcó nada.

Para la parte complementaria, aparecieron esas circunstancias que tiene el futbol, pues un centro que pudo ser cortado, rebotó en Martín Zúñiga y le quedó servida a Luis Téllez, que definió por abajo para abrir el marcador a favor del local.

Comenzaron los movimientos, Diego de la Torre puso en la cancha a Franco Arizala y funcionó, pues al 66 Venegas puso pase a la entrada del colombiano, que controló el balón y fue derribado por Diego Cruz, pero de nueva cuenta, Juan Esquivel decidió no cobrar la infracción, lo que terminó por desquiciar a los chiapanecos.

Aparecieron un par de errores, primero en una salida donde se perdió una pelota que le quedó servida a Ricardo Marín para poner el segundo del conjunto local; que significaba ya una loza pesada para los del “aromático”.

Tuvo una buena opción Franco Arizala de nueva cuenta, conduciendo la pelota hasta quedar prácticamente mano a mano con el portero de los “Toros”, pero su definición se quedó en las piernas del cancerbero; se escapaba otra posibilidad.

Cinco minutos se añadieron al juego, y cuando se disputaba el tercero, un par de malas decisiones en un balón que parecía controlado, provocó que el intento de despeje rebotara en un delantero y la pelota volviera a quedar servida, Carlos Rosel empujó el tercero y definitivo de la fresca noche en Celaya.

Con la derrota, Cafetaleros de Chiapas se queda con 15 unidades a la espera de que concluya la jornada 12 y saber sobre las posibilidades que le quedan en el Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí