Inicio Destacadas Respalda Carlos Molina trabajo de Verónica Alcazar

Respalda Carlos Molina trabajo de Verónica Alcazar

57

Mesa de Redacción.- Este martes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina sostuvo una reunión con Verónica Alcazar, donde intercambiaron puntos de vista, así como propuestas para el bien común en el municipio de Venustiano Carranza.

Desde las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, el joven líder reconoció el importante liderazgo de la doctora, quien ha caminado a ras de suelo, lo que le ha permitido conocer las necesidades de su pueblo; así como poder construir propuestas reales que logren llevar la atención necesaria.

Mientras que Verónica Alcazar externó que hoy el movimiento de transformación está en su mejor momento, logrando cambios significativos y concretos en la vida de todas y todos, “es por eso que continuaremos consolidando la construcción del segundo piso de nuestro movimiento, llevando a todos los rincones de Venustiano Carranza el proyecto de nación”, agregó.

En este encuentro, Molina y Alcazar reafirmaron su compromiso de trabajo y suma de esfuerzos para lograr la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, a través del precandidato único a la Gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez y de la doctora Claudia Sheinbaum.

Carlos Molina refrendó que con el pueblo todo, sin el pueblo nada y que sólo a través de un diálogo que mantenga el enfoque de justicia social y bienestar se seguirá sumando para el crecimiento de este movimiento guinda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí