Inicio Destacadas Rescatan cadáver de biólogo que cayó en alcantarilla

Rescatan cadáver de biólogo que cayó en alcantarilla

48

El pasado sábado Ariel “N”, de 48 años de edad, fue succionado por una alcantarilla en el barrio Juy Juy de la capital chiapaneca, luego de ayudar a unas personas a mover un vehículo que había quedado varado en la corriente pluvial.

Tuxtla Gutiérrez. – Luego de más de 24 horas de búsqueda de parte de las autoridades este lunes fue localizado y rescatado el cuerpo de Ariel “N”, en el tapón del río Grijalva de la colonia Chiapa de Corzo.

Alrededor de las 10:00 horas, elementos de la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticos (UROA) de la SSyPC, llevaron a cabo el rescate del cuerpo del biólogo que fue localizado flotando en el río Grijalva.

El infortunado lamentablemente el pasado sábado fue succionado por una alcantarilla en el barrio Juy Juy de la capital chiapaneca, luego de ayudar a unas personas a mover un vehículo que había quedado varado en la corriente pluvial.
Luego de los trámites correspondientes, el cuerpo fue trasladado SEMEFO de la capital chiapaneca para que se le realice la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí