Inicio Deportes Regresará Jaguares de Chiapas al futbol mexicano

Regresará Jaguares de Chiapas al futbol mexicano

27

Medio Tiempo

El futbol profesional está de regreso en Chiapas, el sureste mexicano tendrá de regreso a los Jaguares, equipo que volverá a competir en el futbol mexicano en la Liga de Expansión a partir del próximo Apertura 2024. Mediotiempo pudo confirmar que el anuncio oficial se hará una vez que su incursión en la Liga de Expansión sea aprobado por las Asamblea de la competencia, misma que se llevará a cabo en los siguientes días en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de México.

Una vez que se apruebe su retorno al futbol mexicano profesional el equipo chiapaneco disputará sus encuentros en el Estadio Víctor Manuel Reyna, mismo inmueble que utilizaron en el pasado.

La idea es que este equipo empiece a participar a partir del Apertura 2024 en la división de plata del futbol mexicano y empiece a armar un equipo importante para poder competir por el ascenso cuando este se vuelva a abrir.

Una franquicia que siempre dio color en el futbol mexicano

Si bien en 2018 Jaguares de Chiapas descendió al extinto Ascenso MX, desde su nacimiento se convirtió en un equipo que le dio mucho color al futbol mexicano, pues por sus filas pasaron grandes jugadores. Elementos como Salvador Cabañas, Adolfo Bautista, Danilinho, Jackson Martínez, entre otros fueron de los elementos que alguna vez vistieron la camiseta de los Jaguares y que lo convirtieron un equipo animador del máximo circuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí