Inicio Destacadas Regidora Altúzar asegura que a MC no le inquieta el «chapulineo»

Regidora Altúzar asegura que a MC no le inquieta el «chapulineo»

39

Bárbara Altúzar, regidora del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, defendió al ahora aspirante a la alcaldía local (exmorenista Salvatore Costanzo) y la exdiputada de Redes Sociales Progresistas (Sandra Cecilia Herrera), quienes de un día a otro cambiaron de bando y ahora contienden representando los ideales del partido Movimiento Ciudadano.

«Dentro de nuestro partido siempre se ha buscado que participen hombres y mujeres libres y buscando que los ciudadanos se sumen al proyecto», dijo y agregó que particularmente ella desea que quienes llegan a un nuevo esquema político, sean personas con ganas de trabajar.

En entrevista, manifestó que evidentemente las personas que se sumaron al proyecto «naranja» a favor de defender los intereses de la ciudadanía, merecen una oportunidad, pues probablemente en los espacios donde estuvieron no les fue otorgado el chance de participar.

Interrogada sobre si veía posibilidades reales de triunfo en próximo 2 de junio del y la candidata mencionada, Altúzar señaló que todo depende de los ciudadanos y de que el proceso comicial sea democrático, «pues estos aspirantes están con la ciudadanía transmitiendo sus propuestas».

Sobre la impugnación que presentó el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) a su candidatura a una diputación local, la funcionaría informó que aún está por darse a conocer el fallo por parte del Tribunal de Xalapa, mismo que deberá darse a conocer en unos días más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí