Inicio Destacadas Refuerzan seguridad con servicios de traslado de valores

Refuerzan seguridad con servicios de traslado de valores

34

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas.- La Dirección de Policía Municipal ha realizado más de 270 servicios gratuitos de traslado de valores, apoyando a cuentahabientes, dependencias municipales y estatales, y brindando seguridad perimetral durante la entrega de becas y otros apoyos gubernamentales. Este programa tiene como objetivo principal proteger a la ciudadanía sancristobalense y prevenir la comisión de delitos.

En un comunicado, dieron a conocer que desde el 1 de enero a la fecha, las acciones de la Policía Municipal han sido cruciales para mantener la seguridad de los habitantes de la ciudad. La dependencia hace un llamado a la población a seguir utilizando este servicio, especialmente en los días previos a la quincena, cuando el riesgo de delitos financieros tiende a aumentar.

La Policía Municipal aconseja a la población no confiarse y evitar exponerse innecesariamente al momento de depositar o retirar dinero en efectivo. La prioridad es la seguridad e integridad física de los ciudadanos, por lo que se debe privilegiar la prevención en todo momento.

“Este servicio gratuito está disponible todos los días del año y puede ser solicitado comunicándose al 967 674 0404. Los interesados no necesitan proporcionar datos confidenciales, solo el lugar de inicio y conclusión del traslado. Durante todo el proceso, serán acompañados por personal armado de la corporación, garantizando así su seguridad”, concluye el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí