Inicio Destacadas Recuperan inmueble Tianguis Campesino a sus propietarios en Ocosingo

Recuperan inmueble Tianguis Campesino a sus propietarios en Ocosingo

44

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Fiscalía de Justicia Indígena, y en coordinación con la Comisión Interinstitucional conformado por instancias de los tres niveles de gobierno, arribaron al inmueble denominado Tianguis Campesino, ubicado sobre el periférico oriente de la ciudad de Ocosingo, con la finalidad de realizar la restitución de dicho inmueble a sus propietarios.

El día de hoy ante la presencia de 300 productores, representantes de 2000 socios de la Organización Tianguis Campesino A.C., la Fiscalía de Justicia Indígena hizo entrega material y formal del inmueble a su representante legal Juan Sánchez Cruz y su asesor jurídico, Leumim Gómez Girón, quienes firmaron la constancia ministerial de entrega.

La comisión interinstitucional estuvo conformada por Mariano López Pérez, Fiscal de Justicia Indígena; Caralampio Caridad Alcázar López, Delegado de Gobierno Región Ocosingo; Antonio Arévalo Alegría, Secretario Municipal del H. Ayuntamiento de Ocosingo; Fidel Gómez López, Secretario de Protección Civil Municipal; Zaqueo Ruíz Ruíz, Comandante del H. Cuerpo de Bomberos; Tte. Coronel de Infantería Jorge Armando Herrera, Comandante del 31 Batallón de Infantería, así como elementos de la Policía de Investigación, Vialidad Municipal, Policía de Tránsito del Estado, Policía Estatal de Caminos y Policía Estatal Preventiva, quienes estuvieron presentes y atestiguaron esta acción de restitución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí