Inicio Gobierno Reconoce Llaven labor de la Marina-Armada de México a favor las y...

Reconoce Llaven labor de la Marina-Armada de México a favor las y los chiapanecos

34

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la ceremonia de conmemoración del Día de la Armada de México, que se llevó a cabo en Puerto Chiapas, en la cual reconoció el compromiso de los hombres y mujeres que con orgullo y patriotismo todos los días salvaguardan la seguridad de nuestro país.
El responsable de la procuración de justicia destacó la labor de las y los integrantes de la Armada de México para garantizar la protección marítima y portuaria en Chiapas y México, así como por su apoyo incondicional a las y los chiapanecos en casos de contingencia y desastres naturales.
Ante el vicealmirante Rafael Adolfo Suárez González comandante de la XIV Zona Naval, Llaven Abarca expresó su reconocimiento a las fuerzas armadas por salvaguardar con honor y valentía la soberanía nacional por tierra, mar y aire.
“Los chiapanecos estamos muy orgullosos de contar con el apoyo incondicional de marinos profesionales que se traduce en confianza y fortaleza para la seguridad de todas y todos los mexicanos, cuya misión es emplear el poder naval de la Federación para la defensa exterior y coadyuvar en la seguridad interior de nuestro país”.
El fiscal general presenció junto al gobernador Rutilio Escandón, autoridades estatales, civiles y militares la develación del busto del Rey Pakal con el objetivo de honrar al gobernante maya, símbolo de la cultura en Chiapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí