Inicio Destacadas Reconoce Llaven Abarca resultados de AMLO en el combate a la pobreza

Reconoce Llaven Abarca resultados de AMLO en el combate a la pobreza

20

En entrevista, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció el resultado de las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir la pobreza, en el que Chiapas es uno de los estados con mayor reducción a nivel nacional.

En este marco, el legislador federal destacó que hoy gracias a la visión del presidente y de la coordinación con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas se atienden de fondo las necesidades de las familias chiapanecas, lo que ha permitido disminuir la brecha de desigualdad.

“Reconozco el resultado de las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir la pobreza, esto es derivado de un enfoque integral de privilegiar a los que menos tienen a través de programas sociales a diferentes sectores de la sociedad, como nuestros adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca aseveró que desde la Cámara de Diputados defenderá una agenda política que atienda las principales necesidades del pueblo de Chiapas, lo que contribuirá a mejores escenarios de bienestar y desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí