Inicio Destacadas Reconoce Carlos Molina el trabajo y compromiso de AMLO y Rutilio Escandón...

Reconoce Carlos Molina el trabajo y compromiso de AMLO y Rutilio Escandón por Chiapas

40

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, reconoció el importante trabajo que ha realizado, así como los resultados que ha logrado, la dupla del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, logrando más beneficios para Chiapas y su gente.

En entrevista, Molina destacó que gracias a la administración del jefe del Ejecutivo Estatal hoy se puede apreciar un orden en las finanzas, así como un servicio público humanitario, muestra de ello es el uso de las aeronaves del gobierno para temas de salud y seguridad, sumando así a la confianza de la ciudadanía en esta nueva forma de gobierno.

“En Chiapas ya no hay más promesas falsas, hoy se trabaja a conciencia, con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los chiapanecos, que hace cuatro años confiaron en la palabra y compromiso de Rutilio Escandón”, expresó el líder estatal de Morena.

En ese sentido, reconoció que todavía hay algunos temas pendientes, pero argumentó que confía en que el próximo proceso electoral favorezca la continuidad de la Cuarta Transformación en el estado.

Posteriormente, Carlos Molina informó que el próximo 1 de julio, Chiapas estará presente celebrando los primeros cinco años de esa gran victoria histórica del pueblo de México.

Chiapas, un importante bastión del sureste del país, estará presente marchando con paso gigante hasta el Zócalo de la Ciudad de México, reafirmando su compromiso con el gobierno humanista y justo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí