Inicio Destacadas Reconoce Canaco participación ciudadana durante elecciones

Reconoce Canaco participación ciudadana durante elecciones

22

Miguel Ángel Blas Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (canaco) de Tuxtla Gutiérrez, reconoció la participación ciudadana de las y los chiapanecos, en especial de los tuxtlecos durante la jornada electoral.

«Mi sincero reconocimiento a las y los empresarios que desde meses anteriores se sumaron activamente en la promoción y difusión del voto», destacó.

Reconoció asimismo a todas las empresas que dieron diferentes descuentos, a los empresarios que fungieron como observadores electorales y funcionarios de casillas y a toda la población que salió a ejercer su derecho.

Miguel Blas comentó que la Canaco Tuxtla, con la campaña «Atrévete a Votar», fomentó la participación de las y los jóvenes, al gestionar las visitas en las universidades para dar a conocer la importancia del sufragio.

Igualmente, el líder empresarial reconoció el desempeño de los candidatos y candidatas que participaron en esta contienda y, al mismo tiempo, felicitó a quienes fueron elegidos por la gente, especialmente al gobernador electo en el estado, Eduardo Ramírez Aguilar.

Felicitó también al presidente electo en la capital chiapaneca, Ángel Torres y diputados locales de la ciudad, a quienes refrendó su disposición para trabajar de la mano y en unidad por el bien de Tuxtla y Chiapas, a fin de construir desarrollo económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí