Inicio Destacadas RECLAMA FERNÁNDEZ NOROÑA PUESTOS A LAS ‘CORCHOLATAS’; NO SE CUMPLE CON LO...

RECLAMA FERNÁNDEZ NOROÑA PUESTOS A LAS ‘CORCHOLATAS’; NO SE CUMPLE CON LO ACORDADO, DICE

25

Río Doce

Gerardo Fernández Noroña reclamó que no se esté cumpliendo el acuerdo para repartir cargos entre los perdedores de la encuesta para definir la candidatura presidencial de Morena y partidos aliados.

En una de sus videocharlas dijo que los otros aspirantes del proceso ya aseguraron nombramientos en el gabinete o en las Cámaras.

El presidente Andrés Manuel López fijó las reglas de la sucesión de Morena, incluyendo la ‘recomendación’ que se firmó para otorgar nombramientos a los perdedores.

La encuesta fue ganada por Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa; el segundo lugar fue para Marcelo Ebrard, quien será secretario de Economía; el tercer lugar fue para Adán Augusto López, quien se perfila como coordinador de la súper mayoría en el Senado.

Fernández Noroña, abanderado del PT, quedó en el cuarto lugar, superando a Manuel Velasco y a Ricardo Monreal, quien será jefe de la bancada en la Cámara de Diputados.

Por su parte, Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre el tema y dijo que Fernández Noroña es un compañero de primera, a quien conoce por referentes históricos de la izquierda mexicana.

“Ya voy a platicar con él, en su momento”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí