Inicio Destacadas Recauda Hacienda 564 mdp

Recauda Hacienda 564 mdp

14

En materia vehicular; equivale al 29.17 % de lo establecido dentro del Presupuesto de Ley de Ingresos

La Secretaría de Hacienda de Chiapas logró ingresos en materia vehicular superiores a los 564 millones 600 mil pesos, durante el periodo de enero-mayo del presente año.

Esta cantidad, informó la titular, María Esther García Ruiz, equivale al 29.17 por ciento de lo establecido dentro del Presupuesto de Ley de Ingresos, y ha representado también beneficios para las y los contribuyentes, al generar estímulos fiscales autorizados sin afectar en lo absoluto a la política fiscal del estado.

“Los beneficios que han aprovechado las y los contribuyentes responsables, han consistido en descuentos en multas y recargos generados por el rezago del Impuesto Estatal sobre Tenencia o uso de vehículos, y de los derechos por servicio de control vehicular”, mencionó Esther García Ruiz.

En años pasados, dijo, los descuentos en esta materia eran los tres primeros meses del año, sin embargo, en este ejercicio fiscal se extendió hasta el 30 de junio en apoyo a quienes poseen un vehículo y buscan mantenerse al día con sus obligaciones.

La secretaria de Hacienda recordó que el último día del descuento del 25 por ciento en multas y recargos es el 30 de junio, por lo que invitó a cumplir con el pago de sus impuestos vehiculares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí