Inicio Deportes Rayados se mete a semifinales

Rayados se mete a semifinales

10

En otra edición del Clásico Regio en Liguilla, Monterrey recibió a Tigres en el Gigante de Acero, con el resultado de la ida 2-1 a favor de los del Tano Ortiz, aunque fue un partido complicado para acceder a semifinales.

Y es que los de San Nicolás de los Garza se fueron al frente en el marcador con un golazo de taquito de André Pierre Gignac, al minuto 25 empatando el global con una gran defini-ción a pase de Diego Reyes, quien halló un rebote de Andrada tras un buen disparo de Brunetta.

Pero Tigres no se encontró más en el terreno de juego, pues Gignac se pasó el partido gritándole a sus compañeros reclamando cualquier jugada, con una actitud que ayudó poco a los felinos, sobre todo tras el empate en el duelo por parte de Rayados.

Fue al minuto 58 cuando Jordi Cortizo hizo la diferencia, tras un disparó de Sergio Canales al poste pero el 19 de Rayados estuvo atento al rebote y definió solo para el 3-2 en el glo-bal a favor de Monterrey.

Tigres buscó con algunas opciones otro gol para revivir en la eliminatoria, pero los inten-tos cada vez fueron menos efectivos, por lo que se fue confirmando el pase de Rayados a las semifinales.

Con este resultado, Rayados va a enfrentar en semifinales del Clausura 2024 a Cruz Azul, con la ida en el BBVA de Monterrey y la vuelta en el estadio de la Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí