Inicio Deportes Rayados arrolla sin piedad al Inter Miami de Lionel Messi

Rayados arrolla sin piedad al Inter Miami de Lionel Messi

61

Adrenalina

Los Rayados de Monterrey no tuvieron piedad y pasaron por encima del Inter Miami de Lionel Messi con un contundente 3-1 (5-2 global) en el Estadio BBVA en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup y ahora se cita con el Columbus Crew en las Semifinales del certamen norteamericano.

A pesar de que al inicio del juego Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets dieron destellos de su calidad, no consiguieron poner en predicamentos a La Pandilla, pero el equipo de Fernando Ortiz sí supo aprovechar un error del guardameta Drake Callender, quien le regaló el balón a Brandon Vázquez para que pusiera el 1-0 en favor de Monterrey a los 31 minutos.

Rayados llegó con la mínima ventaja al descanso, aunque en la parte complementaria pudo sentenciar completamente la eliminatoria, cuando Germán Berterame recibió el balón a las afueras del área estadunidense, enganchó y sacó un potente disparo de pierna derecha para firmar el 2-0 en la pizarra con 58 minutos en el cronómetro.

La sentencia definitiva llegó a los 64 minutos, cuando Maxi Meza envió un centro al área y Jesús Gallardo remató de cabeza completamente solo para hacer estallar al Estadio BBVA tras firmar un muy cómodo 3-0 que encaminó el pasaporte de Monterrey a las Semifinales de la Concachampions.

Ya en los minutos finales del encuentro, Jordi Alba se fue expulsado tras ser amonestado en un par de ocasiones por entradas a destiempo, a pesar de eso, el Inter Miami pudo conseguir el tanto del honor con un cabezazo de Diego Gómez para sellar el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Rayados de Monterrey consigue su pase a las Semifinales de la Concacaf Champions Cup, donde se medirá al Columbus Crew, vigente campeón de la MLS y quien eliminó a los Tigres de la UANL en tanda de penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí