Inicio Destacadas “Quiero terminar el Gobierno sin un solo acto de represión”: AMLO

“Quiero terminar el Gobierno sin un solo acto de represión”: AMLO

22

Once Noticias

Todo el mundo se manifiesta y tiene el derecho de hacerlo, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su Conferencia Mañanera de este miércoles, donde expresó su deseo de terminar su administración sin “caer en provocaciones” ni acciones autoritarias.

“Quiero terminar el Gobierno sin un solo acto de represión, sin una masacre, sin desaparecidos, con paz, con tranquilidad, pero al mismo tiempo, sin autoritarismo”, aseguró.

Y refirió que anteriormente, “los de arriba” pretendían resolver los problemas con el uso de la fuerza, con amenazas y leyes más severas, “así piensan, el conservador siempre piensa así”.

Asimismo, el mandatario dijo que, a diferencia del pensamiento conservador, su Gobierno refiere que, si hay violencia, es por la falta de atención a las causas.

“La política no es confrontación, no es violencia, no son asuntos que se resuelven con golpes, enfrentándose a la policía, no, la política tiene que ver con los argumentos, es convencer, persuadir, no imponerse”, mencionó.

Apuntó que incluso las y los conservadores fascistas, olvidan que los seres humanos nacemos buenos, pero son las circunstancias las que llevan a algunos a tomar el camino de las conductas antisociales, “no somos malos por naturaleza”, enfatizó.

Para el Presidente, la violencia en México se desató por el abandono del pueblo y también por el contubernio de autoridades con la delincuencia organizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí