Inicio Destacadas Que ganen los votos y no las balas: Espinosa Morales

Que ganen los votos y no las balas: Espinosa Morales

14

Oscar Sántiz

San Cristóbal de Las Casas.- César Espinosa Morales, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, aseguró que, en la antesala de la jornada electoral del próximo 2 de junio, es necesario que las instituciones procuren la seguridad tanto de los candidatos como del electorado, esto, tras condenar los hechos registrados este martes 28 de mayo, en los cuales el candidato a la presidencia municipal de Coapilla por el sol azteca, Lenin Pérez Morales, fue víctima de un atentado junto a su familia en su domicilio, del cual resultó ileso.

“Es necesario que la Guardia Nacional y la Sedena, con el fin de salvaguardar la integridad tanto del candidato como la de su familia, apliquen los protocolos de seguridad que sean necesarios. No podemos dejar que este tipo de actos amedrenten a la población”.

Espinosa Morales dijo que lo sucedido en Coapilla es muestra de la desesperación de quienes, ante el buen recibimiento de las propuestas y proyectos de Lenin Pérez, buscan sembrar el terror y el miedo en la antesala de las elecciones a celebrar el próximo domingo, sabiéndose perdidos.

“Que triunfen las propuestas, los votos, el diálogo franco, que triunfe la participación ciudadana, la voluntad popular, y no las balas y la violencia irracional; el único camino seguro para Chiapas es la democracia», sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí