Inicio Deportes Pumas golea a San Luis y es segundo de la general

Pumas golea a San Luis y es segundo de la general

0

Los universitarios aprovecharon su localía para sacar un triunfo que los coloca entre los primeros lugares del Torneo de Clausura 2020

Agencias

Estadio Olímpico Universitario.-Con anotaciones de Álvarez, Dinenno y un doblete de González, Pumas goleó 4-0 a Atlético de San Luis, por lo que escaló al segundo lugar general del Clausura 2020 con 11 puntos.

Esta es la tercer victoria para unos universitarios que iniciaron de manera formidable el torneo. Por su parte, San Luis regresará a casa con seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y una derrota.

La primera anotación del encuentro llegó al 34′ cortesía de Fabio Álvarez, quien aprovechó un rebote dentro del área tras un centro por el costado derecho. La ventaja aumentó antes del término de la primera parte gracias a un remate dentro del área chica de Carlos González.

Ignacio Dinenno se unió a la fiesta al estrenarse en el futbol mexicano luego de un enorme tiro de larga distancia que venció al arquero rival. Ya en los minutos finales apareció nuevamente González para finiquitar la goleada en el Olímpico Universitario.

Así, Pumas es el único de los “cuatro grandes” que está dentro del Top3 de la Liga MX.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here