Inicio Destacadas Puebla: Liberan al padre que evitó feminicidio de su hija al matar...

Puebla: Liberan al padre que evitó feminicidio de su hija al matar a agresor

39

Sin Embargo

El día de los hechos, un hombre habría golpeado a una de las hijas de Óscar luego de estrangular a otra de ellas, después habría atacado al padre y durante el forcejeo el atacante resultó muerto.

Puebla, 05 junio (Periódico Central).- Óscar “V”, de 47 años, quien asesinó a su yerno con un arma blanca al defender a su hija, quedó en libertad tras la audiencia de vinculación a proceso.

Se reportó que el Juez de Control le decretó auto de no vinculación a proceso, por lo que ordenó su libertad de manera inmediata.

La defensa legal del imputado demostró que su cliente actuó en legítima defensa.

La tarde de este sábado se confirmó la liberación del hombre, que salió del Centro de Justicia Social de Puebla, tras estar unos días en el penal de Puebla.

Durante la mañana de este día inició una manifestación en dicho lugar, donde familiares y amigos pedían la libertad de Óscar.

La gente aseguró que el hombre actuó en legítima defensa y mató a su yerno porque estaba agrediendo a su hija, evitando un feminicidio.

Cabe recordar que durante la madrugada del domingo 30 de mayo se realizaba una reunión familiar en un domicilio de la calle 19 Norte, en la colonia San Miguel Hueyotliplan.

De acuerdo con lo reportado por testigos, un hombre de alrededor de 30 años golpeó a una de las hijas de Óscar luego de estrangular a otra de ellas.

Además, armado con un cuchillo intentó agredir al padre y se dio un forcejeo donde el atacante resultó muerto.

El hombre permaneció en lugar y posteriormente fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla y presentado ante las autoridades ministeriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí