Inicio Ciudad Propone De la Torre mesas de trabajo con nuevos Secretarios

Propone De la Torre mesas de trabajo con nuevos Secretarios

28

Tras la presentación por parte de la Presidenta electa Claudia Sheinbaum, de seis titulares de su Gabinete, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), a través de su presidente, Octavio de la Torre, propuso mesas de trabajo para analizar propuestas clave del sector.

Manifestó que la Confederación ha trabajado con los perfiles asignados cuando ocupaban diversos cargos, por lo que confía que el diálogo y la colaboración se mantenga abierta y en disposición.

“Nos sumamos a esta nueva etapa con entusiasmo y compromiso, reafirmando nuestra disposición a colaborar estrechamente con cada uno de ellos. A lo largo de sus diversas trayectorias, hemos trabajado juntos en múltiples proyectos y sabemos que su experiencia y dedicación serán fundamentales para el progreso de México”, manifestó.

El organismo más vertebrado reiteró su compromiso de mantener un diálogo constructivo, trabajando de la mano con las nuevas autoridades para impulsar el desarrollo económico y social del país en los nueve ejes estratégicos que se han planteado.

El primero de ellos se refiere al desarrollo de capital humano, impulsando el desarrollo de habilidades y competencias para fomentar una prosperidad compartida. El segundo es vincular a México con el mundo, es decir, fortalecer su conexión con mercados globales.

Asimismo, analizar sistema fiscal que fomente la inversión acompañada de un ejercicio responsable del gasto público y fortalecimiento de la iniciativa privada.

Además, fomentar el turismo en destinos menos conocidos, destacando su potencial para el bienestar y el desarrollo local; Promover prácticas empresariales sostenibles que protejan el medio ambiente.

Igualmente, impulsar la digitalización de la economía, reconociendo su papel crucial en el crecimiento y la competitividad y trabajar para reducir la sobre regulación que afecta la competitividad y el crecimiento empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí