Inicio Destacadas Promete Canaco Tuxtla promociones en negocios afiliados, a quienes voten

Promete Canaco Tuxtla promociones en negocios afiliados, a quienes voten

32

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxtla Gutiérrez hiso un llamado a las personas pertenecientes a las empresas afiliadas al organismo a participar en el próximo proceso electoral y a ejercer su derecho al voto.

Así también brindar las facilidades a sus colaboradores para que puedan asistir a las urnas, adelantó el presidente de organismo, Hugo Armando Porras Pérez, quien agregó que este ejercicio electoral es una herramienta fundamental para la democracia.

«Todas y todos debemos participar. Como empresarios tenemos el compromiso de promover el voto dentro de nuestros comercios y dar las facilidades necesarias al personal de apoyo para que ejerzan este derecho”, dijo.

Porras Pérez señaló que actualmente se encuentran realizando estrategias de estimulación para este proceso en el cual se espera que los negocios se involucren brindando descuentos, cupones y promociones en alimentos, productos y servicios para el próximo 2 de junio después de que la ciudadanía emita su voto.

“Estamos coordinándonos con los otros compañeros representantes de cámaras y asociaciones para que juntos podamos abarcar varios restaurantes, hoteles, agencias, entre otros, para que la población pueda visitarlos una vez de hacer votado^, señaló.

En este contexto, invitó a sumarse a este compromiso cívico en donde se designará a quienes dirigirán a nuestra nación, estado y municipio, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí