Inicio Destacadas Profundizaremos la transformación de Chiapas

Profundizaremos la transformación de Chiapas

27

En el Congreso de la Unión junto a Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez: Dr. Pepe Cruz

La voluntad y participación activa del pueblo de Chiapas le dará la victoria a nuestra próxima presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo y a nuestro próximo gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, en las elecciones y de la mano de los senadores con la mayoría calificada por Morena en el Congreso de la Unión profundizaremos la transformación del país y del estado, afirmó el candidato a la Cámara Alta, doctor Pepe Cruz.

“Junto a la Dra. Claudia Sheinbaum y al Dr. Eduardo Ramírez construiremos un Chiapas y México con igualdad, justicia social y prosperidad compartida, por eso mi compromiso desde la máxima tribuna será trabajar hombro a hombro con la ciudadanía para llevarle los proyectos y programas sociales a todos los sectores, sobre todo a los más vulnerables”, recalcó el candidato al Senado de la República por Morena.

Asimismo, aseguró que si gana Morena gana la honestidad y austeridad, al manifestar que en el movimiento al que representa trabaja por combatir la corrupción y privilegios, gracias a eso se registran grandes ahorros económicos para el país que se destinan en los programas sociales y obras públicas que benefician a todas y todos, sin ninguna distinción.

El aspirante a la Cámara Alta, doctor Pepe Cruz, subrayó que los principios de Morena se sostienen en la unidad y armonía para beneficio del pueblo, una consolidación de la transformación que se mantendrá vigente en México y Chiapas, lo que será una realidad el próximo domingo 2 de junio, donde todo el pueblo hará latir su corazón a la izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí