Inicio Destacadas Presos políticos envían carta al Padre Marcelo

Presos políticos envían carta al Padre Marcelo

20

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.– En una carta dirigida al Padre Marcelo, los presos políticos de San Juan Cancúc, quienes llevan más de dos años detenidos en el Centro Estatal de Reinserción de Social (Cereso), claman por justicia y agradecen el apoyo recibido.

Los firmantes de la misiva, Agustín Pérez Domínguez, Juan Velasco Aguilar, Agustín Pérez Velasco y Martín Pérez Domínguez, afirman estar pagando por un delito que no cometieron y denuncian que las pruebas en su contra fueron fabricadas.

En el escrito resaltan el sufrimiento que esta situación ha causado a sus familias e hijos, subrayando la injusticia de su encarcelamiento.

«Agradecemos muchísimo en nombre del Señor Nuestro Jesucristo por la difusión que realizaste», escriben, dirigiéndose al Padre Marcelo.

Además, extienden su agradecimiento a todos los pueblos creyentes que han mostrado su apoyo, y los invitan a continuar con la lucha y la oración.

La carta concluye con un llamado a la solidaridad y a no desanimarse en la búsqueda de justicia, reafirmando su fe y determinación de seguir adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí