Inicio Cultura Presentarán obras de Yazmín Guillén en el Centro Recreativo Cultural «El Rastro»

Presentarán obras de Yazmín Guillén en el Centro Recreativo Cultural «El Rastro»

20

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas.- Este viernes 5 de julio a las 5 de la tarde, la destacada poetisa y pintora Yazmín Guillén presentará sus obras a través de dos libros titulados «Desde el corazón» y *Sin mirar atrás» en el Centro Recreativo Cultural «El Rastro». Guillén, quien ha sido invitada por la editorial Duvalier, espera compartir con el público sus profundas y emotivas creaciones.

En entrevista, compartió detalles sobre el contenido de sus libros. Sin mirar atrás recopila poemas que, en sus palabras, «fueron una catarsis de mi vida en diferentes etapas». Estos poemas abordan diversas temáticas y reflejan sentimientos profundos y emociones vividas en el pasado y presente de la autora.

Por otro lado, «Desde el corazón» combina poesía y pintura, donde cada obra plástica va acompañada de una descripción y un significado personal. Guillén expresó que esta obra comenzó por una decisión propia: «Me encanta pintar en óleo y perfeccioné mi técnica». Cada pintura en el libro representa una etapa de su vida y lleva consigo una historia única.

La autora extendió una cordial invitación a todos los interesados a asistir a la presentación de sus libros. Será una oportunidad para adentrarse en el universo emocional y artístico de Yazmín Guillén, y conocer de cerca sus obras literarias y pictóricas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí