Inicio Destacadas Por estas razones, la UNAM es la más bella de Latinoamérica

Por estas razones, la UNAM es la más bella de Latinoamérica

59

Tan grandota y tan bonita. No es de a gratis que Ciudad Universitaria sea la fuente de inspiración de pensadores, dramaturgos, ensayistas, poetas y periodistas que la visitan. Por si tenías tus dudas, te contamos que la UNAM es la más bella de América Latina, de acuerdo con un nuevo ranking.

Hace unas semanas la revista Times Higher Education realizó un ranking de las “Universidades más bonitas de América Latina”, y por supuesto que la UNAM figuró dentro de la lista, posicionándose en el primer lugar. Dentro de la descripción que realizaron en la publicación destacó el siguiente comentario:

«La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) merece esta corona: combina tantos elementos, ambientes y actitudes diferentes, bien podría ser una ciudad en sí misma».

La UNAM es la más bella. Dentro de la lista se encuentran otras dos universidades mexicanas, en el cuarto lugar está la Universidad de Guanajuato, mientras que en la quinta posición está la Universidad de Guadalajara.

¡GoooyaA! Y es que la emoción es doble si recordamos que también fue considerada como la segunda mejor universidad de Latinoamérica, según el ranking QS World University 2019.

Y para no dejar lugar a dudas, te dejamos unas imágenes con los lugares más bonitos y representativos de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Haz click para leer el artículo completo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí