Inicio Destacadas Policía detiene a presunto allanador en Fraccionamiento Villa Real

Policía detiene a presunto allanador en Fraccionamiento Villa Real

39

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.– La Dirección de Policía Municipal logró la detención y puesta a disposición ante el ministerio público de Julio César «N N», de 19 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento, ocurrido en un domicilio del Fraccionamiento Villa Real.

La propietaria del domicilio se percató de la presencia de un individuo del sexo masculino dentro de su vivienda. Al ser descubierto, el intruso se refugió en una de las habitaciones. Ante esta situación, la propietaria, con prudencia, solicitó ayuda a través de las líneas de emergencia y a sus vecinos para evitar confrontaciones y riesgos.

Los elementos de la policía municipal respondieron rápidamente al llamado de auxilio. Tras brindar atención a la víctima, ingresaron al domicilio donde llevaron a cabo la detención de Julio César «N N». Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Altos, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a estar alerta y a reportar cualquier actividad sospechosa para mantener la seguridad y el bienestar de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí